BUENOS AIRES.- El crack boquense Juan Román Riquelme enfatizó tras el triunfo ante Atlético Rafaela que "Carlos Bianchi es el más grande de todos (como técnico). Debemos disfrutarlo".
Riquelme, autor del primer gol en el triunfo por 2 a 1, dijo que "Boca ganó merecidamente pero tenemos que seguir mejorando” y que "fue algo natural" ir a saludar a Bianchi tras la conquista.
El defensor Emanuel Insúa, autor del tanto del triunfo, subrayó que "fue el gol de mi carrera (hizo dos, ambos a Atlético Rafaela). Estaba esperando este momento y cuando entró no lo podía creer. Hacer un gol con esta camiseta y con mi familia en la cancha. Se lo debo a mis compañeros y al técnico".
Y agregó sonriendo "Román me dijo en broma que era un regalo del día del niño. En serio, en el segundo tiempo jugamos bien y merecimos ganar. En defensa estamos tratando de encontrarle la vuelta, necesitamos más trabajo".
Juan Manuel Martínez, una de las figuras de Boca por lo hecho en el segundo tiempo, expresó que "estaba buscando jugar así. Hoy por suerte estuve en el nivel que me hizo llegar a un club como Boca".
Y sobre el segundo tanto de su equipo dijo que "fue una gran jugada, un lujo positivo que culminó en fora excelente el Pocho (por Insúa)".
El delantero comentó que "reclamos la expulsión del arquero (Conde) en la jugada que motivó el primer gol, pero no puedo asegur si la pelota entraba o no". (Télam)